El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez se lavó las manos ante los daños que los baches que hay en la capital generen en los vehículos de los ciudadanos.
En conferencia de prensa, el mandatario afirmó que “él hizo lo que pudo”, durante esta administración, ya que, el recurso que se necesita para pavimentar o relaminar las calles equivale al recurso total de cinco años, seguidos de la administración municipal.
“Para poder pavimentar toda la capital y dejarla sin baches en estarían 30 mil millones de pesos, lo cual es equivalente a 30 años de el presupuesto de infraestructura o en su caso, el total del recurso municipal de tres administraciones”
🗣️“Hicimos lo que se pudo”, aseguró el alcalde de Puebla, @adandominguez, ante el tema de baches. Afirmó que se necesitarían más de 30 mil millones de pesos para poder pavimentar y repavimentar todas las vialidades de Puebla, lo que equivale al presupuesto entero del de cinco… pic.twitter.com/KfHSi5xgBo
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 11, 2024
Asimismo, refirió que no se cuenta actualmente con ningún programa que auxilio o apoye a los conductores, cuyos vehículos se ven afectados por los grandes hoyos.
Ante el video de un vehículo que cayó en un gran hoyo, ubicado en la 24 Sur en el fraccionamiento Lomas del Valle, el edil preciso que esto no era un bache, sino una zanja que había por obras realizadas por la empresa de Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Cesar Garrido, empresario veracuzano levantado en Solesta implicado en actividades ilícitas