A mano armada, dos sujetos asaltaron una Ruta 65 en la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa; hay dos pasajeros heridos de bala.
Por Diego Ramírez
Nuevamente, se registra un robo violento al transporte público en la ciudad de Puebla, siendo en esta ocasión usuarios de la Ruta 65 quienes fueron víctimas de un asalto que dejó a dos pasajeros lesionados.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en la Autopista México-Puebla, a la altura del Hotel One Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con testigos, dos sujetos abordaron la unidad 64 y amenazaron a los pasajeros con armas de fuego para exigirles la entrega de sus pertenencias.
Sin embargo, dos usuarios se resistieron al asalto y recibieron balazos en sus piernas por parte de los presuntos delincuentes, quienes posteriormente descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.
En el lugar se presentaron agentes de Protección Civil de Puebla capital para atender a los lesionados, así como policías municipales de Puebla y Cuautlancingo.
Se conoce que, tras estos hechos, se dio inicio a un operativo conjunto para localizar a estos individuos y deslindar las responsabilidades correspondientes en estos hechos.
Recuperan vehículo robado en Texmelucan y aseguran a los cuatro probables responsables