Como parte de la visión del gobierno presente de trabajar y apostar por el futuro de las siguientes generaciones, lo que incluye cuidar el medio ambiente y la biodiversidad de Puebla, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón inauguró la modernización del Centro Estatal del Manejo del Fuego, ubicado en el Parque Estatal Flor del Bosque.
Con estas acciones, señaló el mandatario estatal, el gobierno de Puebla cuenta con mejores instrumentos para que los brigadistas actúen con oportunidad ante cualquier incidente, principalmente los incendios forestales.
Sergio Salomón destacó que modernizar este inmueble, además, demuestra que el gobierno estatal mantiene gobernabilidad, cuidando el patrimonio medioambiental de las y los poblanos.
“Los brigadistas pueden sentirse muy orgullosos porque están apostándole al futuro, este es un compromiso con las siguientes generaciones, de dejarles bosques sanos, cuidando el medio ambiente, ofreciendo un mundo más sano. Gracias por ese gran compromiso que tienen con Puebla y con el mundo”, dijo.