Conforme a la investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado, condenaron a la penalmente responsable Noralis N. a 70 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
Fue en Agosto del 2020 cuando la victima fue secuestrada al salir de su domicilio ubicado en la colonia Prados Agua Azul camino a su trabajo, misma que abordaba un vehículo Sentra con placas del estado de Guerrero.
Al mantenerla privada de su libertad, inmediatamente los agresores se comunicaron con sus familiares para pedirles un millón de dólares a cambio de su libertad, iniciando un proceso de negociación.
Agentes investigadores iniciaron un operativo donde se logró la captura de Noralis N, con posesión de un equipo telefónico que era ocupado para realizar las exigencias económicas a las personas denunciantes.
La Fiscalía del Estado de Puebla proporcionaron pruebas, mismas que fueron analizadas por la autoridad judicial que impuso 70 años de prisión contra Noralis N, quien además de esta sentencia pagará una multa de más de 500 mil pesos y otra de 86 mil pesos por daños morales.
Germán Zaragoza
También te puede interesar: