Tras darse a conocer que un policía fue detenido por iniciar una riña armada en estado de ebriedad, la SSC de Puebla emitió un pronunciamiento confirmando los hechos.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla dio a conocer que respecto a los hechos registrados con un elemento en San Sebastián de Aparicio, se procedió a la detención del policía para iniciarle el proceso que corresponde al caso.
Cabe mencionar el comunicado que debido a la gravedad de los señalamientos, fue puesto a disposición del Ministerio Público y la Unidad de Asuntos Internos lleva a cabo el protocolo correspondiente.
Asimismo, reprueba de manera enérgica estos hechos, por lo que, de manera extraordinaria, entrará en sesión la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial para separarlo del cargo a la brevedad, “Esta institución refrenda su compromiso con la sociedad y reitera que cualquiera de sus integrantes que vulnere alguno de sus principios, no puede formar parte de sus filas”