Los operativos contra vendedores informales continúan en las calles del Centro Histórico de Puebla y este día, se desplegaron más policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
A través de la Secretaria de Gobernación Municipal los uniformados de la policía municipal, desde las primeras horas de este lunes se colocaron en las calles desde la 2 hasta la 12 poniente en los cruces desde la 2 hasta la 5 norte.
Pese a que esta medida no ha sido de mucho agrado para los vendedores ambulantes, también ha causado molestia entre los comerciantes que están debidamente instalados, pues han mencionado que la presencia de tantos oficiales en la zona y los cierres implementados ha causado que la ciudadanía ya no acuda a comprar como habitualmente lo hacían y en consecuencia existe una baja en sus ventas.
Sin embrago el ayuntamiento ha recalcado que esta medida se implementa para mantener el orden en el principal cuadro de la ciudad, para mejorar la imagen urbana y brindar más espacios al turismo local y extranjero que visita el centro de Puebla.
🚓🚨 Desde la madrugada se han instalado un importante número de elementos de la @SSC_Pue en las calles del Centro Histórico para reforzar el operativo para inhibir la instalación de vendedores informales.
Están colocados desde la 2 hasta la 12 poniente entre la 2 y 5 norte.… pic.twitter.com/bEJU50fJuX
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 7, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.