Un hombre de oficio curandero murió luego de que la pólvora con la que haría un ritual de limpia en una vivienda, le explotó.
Los hechos sucedieron en una casa de la calle Noveno Regimiento de la colonia Lagunilla y de acuerdo con la propietaria de la vivienda, ella contrató al hombre quien presuntamente le haría una limpia a su casa.
El hombre llegó y llevaba una cubeta con pólvora con la que presuntamente haría la limpia, esto asustó a la dueña de la casa y le pidió que se retirara pues ya no quería el servicio, el hombre la ignoró y comenzó a maniobrar el material pirotécnico ocasionando la explosión que le cobró la vida de manera instantánea.
💥 Un "curandero" murió al explotarle la pólvora con la que iba a utilizar para una "limpia" en una casa ubicada en la calle Noveno Regimiento de la colonia Lagunilla.#Puebla #Entérate
🎙️: @RocioCardona712 pic.twitter.com/CnL4KAoPEt
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 9, 2024
Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio y corroboraron el deceso por lo que acordonaron la zona de manera inmediata en lo que personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.