Este día, familiares y amigos dieron el último adiós a los integrantes de una familia que murieron tras ser embestidos por un autobús en Santa María Coronango.
Fue la madrugada de este domingo, cuando el conductor del autobús de personal de la planta armadora Volkswagen, perdió el control de la unidad por presuntamente conducir a exceso de velocidad mientras circulaba sobre la calle Emilio Portes Gil, cuando embistió el auto donde estaban los 6 integrantes de la familia, dejándolos prensados.
Lamentablemente en ese momento 5 de los 6 integrantes perdieron la vida mientras que el sexto integrante logró sobrevivir y fue llevado a un hospital de emergencia pues presentaba múltiples lesiones.
Luego de los procedimientos de rigor, los familiares de las víctimas fatales recibieron los cuerpos de sus seres queridos y en medio de mucho dolor, les dieron el último adiós en medio de veladoras, flores, altares con imágenes religiosas.
Las tristes imágenes de los 4 ataúdes cafés y uno más de color blanco, dejaban ver el dolor tan grande por el cual estaban pasando sus familiares y amigos más cercanos.
🕊️🥺 En estos momentos están velando a la familia que lamentablemente falleció luego del fatal accidente ocurrido la madrugada del domingo en Coronango, luego de que un autobús de transporte de personal de VW los embistió.
Familiares y amigos les dan el último adiós y exigen… pic.twitter.com/9dh51m1E2e
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 22, 2024
En tanto solo esperan que las autoridades les hagan justicia por la muerte de los abuelitos, los dos nietos menores de edad y dos mujeres más quienes su único error, fue estar en el momento menos indicado en la calle.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.