Daniela, un pequeña de tan solo 6 años fue asesinada a golpes presuntamente por su papá, abuelos paternos y su madrastra, el pasado viernes 6 de octubre en Granjas de San Isidro.
De acuerdo con las autoridades municipales, recibieron el reporte de que una menor se había lesionado tras caerse, sin embargo cuando llegaron al lugar encontraron a la menor ya sin vida.
Las primeras investigaciones, señalan que la pequeña Daniela fue brutalmente golpeada por sus abuelos paternos, su madrastra y su padre, quien la tenía a su cargo, al ver que la menor ya no reaccionaba la llevaron a una farmacia en la 14 sur, sin embargo el doctor ya no la atendió debido a que llegó sin vida.
La familia regresó a la menor a su casa en la calle 99 Oriente, donde ya estaban preparando los arreglos funerarios, sin embargo arribaron elementos municipales a los que la abuela paterna dijo, que la menor se cayó por las escaleras luego de hacer berrinche, sin embargo los uniformados lograron ver que la menor tenía varias lesiones en su cuerpo por lo que descartaron que la pequeña Daniela haya sido víctima de un accidente y en el lugar detuvieron al papá, a los abuelos paternos y a la madrastra.
#HILO | Esta es la declaración que dio la Secretaria de la @SSC_Pue Consuelo Cruz Galindo acerca del caso de la pequeña Daniela. Hay 4 detenidos entre ellos el padre, ambos abuelos paternos y la madrastra. #Puebla
📹 @GiselaTribuna pic.twitter.com/LZN5laf4QU
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 11, 2023
Más tarde peritos arribaron al sitio y se llevaron el pequeño cuerpo de Daniela para realizar la necropsia de ley para determinar realmente cuál fue la causa de muerte de la menor, mientras que los detenidos ya son investigados por la Fiscalia General del Estado de Puebla, para determinar si Daniela era víctima de violencia familiar.