NoticiasDe no acreditarse Marilyn Cote podría ser arrestada
spot_img

De no acreditarse Marilyn Cote podría ser arrestada

spot_img
spot_img
spot_img

Marilyn Cote quien se ostenta como presunta médico en neurociencias y neuropsiquiatría, tendrá que presentar su cédula profesional como fecha límite hasta el jueves, de lo contrario se hará acreedora a sanciones de hasta de 36 horas de arresto, así lo dio a conocer, la titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba.

En este sentido, la funcionaria estatal, detalló que el consultorio ubicado en las Torres Médicas Angelópolis ya fue clausurado por la Cofepris.

“Tiene 5 días para que ella pueda entregar títulos y cédulas, si no presenta estos documentos entonces se procederá a otra sanción administrativa, son 5 días hábiles”

Precisó que, de manera coordinada con la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Dirección de Protección Sanitaria (DPRIS) ya realizaron las investigaciones correspondientes y encontraron múltiples irregularidades.

Asimismo, la titular de salud indicó que, que continúan las indagatorias para verificar si contaba con los permisos correspondes del inmueble, además de las licencias de funcionamiento las cuales no ha presentado Marilyn Cote.

“Se cumplen el día jueves, si ella no acredita ser médico y no cuenta con todo lo que requiere para el funcionamiento del consultorio, entonces ya se tomará sanciones administrativas, multas o hasta el arresto de 36 horas, ya dependerá del resultado de investigación de la COFEPRIS y de DPRIS”, concluyó.

Cabe precisar, que pese al escándalo que se dio en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), negó que haya denuncias presentadas por parte de los pacientes afectados, o alguna por parte de la supuesta profesional de la salud, como lo había anunciado que lo haría por el delito de difamación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Fifty Doctor y Torres Médicas demandarán a la supuesta doctora Marilyn

spot_img

Debe leerse