Un tribunal de justicia en Puebla declaró culpable a Álvaro N., de 37 años, por el feminicidio de su pareja Monserrat N., ocurrido en 2023. La familia de la víctima recibió, luego de casi dos años de lucha por justicia. Solo falta que el juez determine los años de su condena. La pena máxima por feminicidio en Puebla es de 60 años de prisión.
El crimen ocurrió el 2 de julio de 2023, en La Resurrección. De acuerdo con la investigación, Álvaro asesinó a Monserrat, la descuartizó y cometió actos de canibalismo, comiéndose en tacos una parte de su cerebro. Momentos después llamó a una de las hijas de la víctima para confesar el asesinato y fue detenido en el domicilio.
⚖️ Álvaro “N”, conocido como el “Caníbal de la Resurrección”, fue declarado culpable del feminicidio de Monserrat “N”.
📌El sujeto asesinó a su esposa, la desmembró y se comió una parte de su cerebro. El crimen ocurrió en junio de 2023 y se espera audiencia para fijar su… pic.twitter.com/Hhal5fhK6d
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 4, 2025
Durante el juicio, el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que confirmaron la responsabilidad del acusado. El caso generó indignación nacional debido a su extrema violencia y a las declaraciones del acusado, quien afirmó haber actuado por “orden del diablo”.
El caso del “Caníbal de la Resurrección” marcó un precedente en Puebla por la brutalidad de sus actos y el daño irreparable causado a una familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Motociclistas toman la caseta Atlixco–Puebla en protesta contra la Ley Chaleco