Presunto criminal fue liquidado de múltiples disparos en la zona centro del municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla; presuntamente, un escolta lo abatió de múltiples disparos cuando atacó a su jefe, se especula que intentaba atracarlo o secuestrarlo, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso.
Durante la tarde de este 19 de febrero, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle 3 Sur, con altura de la iglesia local del mencionado municipio, por lo que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio en cuestión.
Todo parece indicar que un civil identificado como Israel N., se encontraba haciendo retiro de una sucursal bancaria cuando notó que un par de personas lo seguían de cerca a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer de color blanco, por lo que alertó a su seguridad personal.
🚓 #AlMomento || Se registró un presunto intento de secuestro en el municipio de #Grajales.
📌 Los escoltas de la víctima impidieron que se concretará el secuestro y alcanzaron a matar a un presunto secuestrador#Puebla #Entérate pic.twitter.com/tqL49uEAKE
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 20, 2024
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, sus escoltas corrieron al encuentro de su jefe, y al detectar a los presuntos delincuentes comenzaron un enfrentamiento armado en el que uno de los guardaespaldas resultó herido y un supuesto criminal fue abatido.
Hasta el momento trasciende que el otro criminal huyó a bordo de su vehículo, mientras que se especula que intentaban asaltar a Israel o incluso privarlo de la libertad.
El trabajador lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital sin que se haya informado su estado de salud, mientras que, tanto el afectado directo, como su escolta se quedaron en el lugar de los hechos para brindar su informe de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya investiga el caso.
Te puede interesar
“Somos Guardianes”, exposición imersiva que te hará reflexionar