Comerciantes que se encontraban instalados en un área enfrente del CERESO de San Miguel, sobre Camino al Batán, fueron desalojados por la FGEP, quién iniciará con la demolición de por lo menos 15 casetas que eran utilizados como tiendas.
Extraoficialmente se sabe que los locatarios habrían recibido una notificación por parte de FGEP para desalojar el área, pero los locatarios no acataron la orden. Por lo cuales personal del área de AEI de la Fiscalía, iniciaron las diligencias para retirar los bienes materiales que se encontraban dentro de los locales comerciales.
Dichos comercios se encuentran sobre un área verde en el Caminó al Batan, enfrente del CERESO de San Miguel, cabe mencionar que algunos locales están construidos con lámina, los cuales están siendo desmontados por los propios dueños de estos.
👇🏻 #PorSiTeLoPerdiste || Desalojaron a comerciantes que se encuentran enfrente del Cereso de San Miguel, debido a que la Fiscalía les notificó que tenían que desalojar esta área pero no acataron la orden y por ello inició los procedimientos para desalojar a los comerciantes quien… pic.twitter.com/o8lmNd2cB6
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 5, 2024
Los propios locatarios están quitando las cortinas de acero de los locales que están construidos con tabiques y todos los artículos que se encontraban en el interior fueron colocados en camiones tipo mudanza tales como refrigeradores, anaqueles, artículos no perecederos, tambos y toneles de plástico.
Hasta el momento Fiscalía General del Estado de Puebla, no ha emitido información oficial sobre el desalojo de comerciantes que se encontraban instalados enfrente del CERESO de San Miguel.
Te puede interesar
Vecinos de Cholula y de Momoxpan identifican a ladrón de negocios y viviendas