El pasado jueves 5 de octubre, familiares reportaron la desapareció de Salma Karen Pedroza, una joven de 28 años de edad, quien tiene 9 meses de embarazo.
De acuerdo con sus familiares, Karen Pedraza fue vista por última vez el pasado jueves 05 de octubre en en el boulevard Apulco-Galaxia en la zona de bosques de Amalucan en Puebla, cuando salió a una tienda de conveniencia que se ubica a escasas dos calles de su domicilio, sin embargo nunca volvió.
La familia está en una terrible incertidumbre, pues Karen ya esté en el noveno mes de embarazo y temen por la integridad de ella y de su bebé.
de¿Qué se sabe hasta el momento?
Una de las primeras líneas de investigación apuntaba a que el responsable sería su pareja sentimental, sin embargo tal parece que esto ha sido descartado por las autoridades y familiares de la pareja aseguran que el esposo, siempre ha trato bien a Karen con quien lleva una linda relación, además de que ambos esperan con ansias la llegada de su bebé.
Asimismo el joven dijo en su declaración, que el pasado lunes 02 de octubre recibió un mensaje amenazante en el cual le advertían que ya no la volvería a verla y que le harían daño, a lo que él hizo caso omiso debido a que pensó que se trataba de una mala broma.
Además en su búsqueda, algunas personas le dijeron al joven esposo, que vieron como sujetos subieron a Karen a un auto neón color negro sin placas y se la llevaron, sin embargo esto tampoco ha sido confirmado por las autoridades.
Por ahora las horas y días transcurren y con ello la incertidumbre y la angustia de la familia, quien solo espera sana y salva a Karen y a su pequeño hijo.