La Secretaría de Seguridad Pública desmanteló a una banda dedicada al robo de transporte de carga, logrando la detención de cinco presuntos responsables.
Durante la intervención, la Policía Estatal, a través del Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), rescató ileso a un conductor que había sido privado de su libertad.
Los hechos sucedieron sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de La Resurrección, tras recibir una alerta del C5i sobre el intento de robo de dos tractocamiones que transportaban abono y fertilizante. La oportuna reacción de la Policía Estatal permitió la captura de Jaime N., de 58 años, originario de la Ciudad de México; Juan N., de 49 años, de Tlaxcala; Ángel Alberto, de 44 años, y Marcos N., de 42 años, ambos del Estado de México; y Roberto Carlos, de 18 años, de Michoacán.
🚓La @SSPGobPue desmanteló una banda dedicada al robo de transporte de carga. Cinco individuos, originarios de CDMX, Estado de México, Michoacán y Tlaxcala, fueron detenidos. La Policía Estatal rescató ileso a un conductor que había sido privado de su libertad, recuperó dos… pic.twitter.com/J66rOQk4K2
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 10, 2024
Además, se logró el aseguramiento de dos vehículos de alta gama, un Mercedes Benz y un Cupra, así como una camioneta Ford, los cuales presuntamente eran utilizados para cometer asaltos.
Una vez recuperados los dos tractocamiones, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y son acusados por los delitos de robo a transporte de carga y privación de la libertad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.