Resultado de la estrategia impulsada para combatir el robo a transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cuatro presuntos asaltantes de la ruta Puebla-Amozoc.
Durante un patrullaje en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca, policías estatales fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un delito a bordo de la ruta Puebla-Amozoc, unidad 38.
Enseguida, los uniformados alcanzaron a la unidad del transporte público y detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes fueron señalados por las y los pasajeros como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias.
En la intervención, las fuerzas estatales aseguraron dos machetes, una navaja, un objeto tipo pistola, una estructura de metal conocida como “bóxer” y tres bolsas de plástico con posible marihuana.
Por lo anterior, Adrián N., de 43 años; Francisco N., de 32 años; Giovanni N., de 25 años y Guadalupe N., de 21 años, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Clausuran 18 comercios por operar de manera irregular en Puebla