La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó y detuvo a Marco Antonio N. por su presunta participación en el homicidio de Efrén Ramírez, propietario de Joyerías London, ocurrido el pasado 1 de septiembre en la colonia La Calera.

De acuerdo con la investigación, el detenido cuenta con antecedentes por robo a casa habitación y secuestro. No obstante, la principal línea de investigación en este caso apunta al robo a casa habitación como posible móvil del homicidio.
La orden de aprehensión fue emitida por un Juez de Control y ejecutada por agentes de la Fiscalía en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde Marco Antonio N. recibía atención tras resultar lesionado durante los hechos.
🚨⛓️ La @FiscaliaPuebla identificó y detuvo a Marco Antonio N. por su presunta participación en el homicidio de Efrén Ramírez, dueño de Joyerías London, ocurrido el pasado 1 de septiembre en la colonia La Calera.
➡️ El detenido cuenta con antecedentes por robo a casa habitación… pic.twitter.com/58NVOWFqWe
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 5, 2025
En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia en la que la Fiscalía formulará la imputación y solicitará la vinculación a proceso del detenido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Inauguran Concurso Estatal de Ensayo y Narrativa Científica “Contar la Ciencia con Humanismo”