NoticiasDetienen en Puebla a abuelos paternos que ocultaron a sus nietas durante...
spot_img

Detienen en Puebla a abuelos paternos que ocultaron a sus nietas durante dos años

spot_img
spot_img
spot_img

Hoy, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió con la orden de detención contra dos abuelos paternos que, durante dos años, ocultaron a sus nietas de su madre en Puebla.

Ana Karen ha vivido un verdadero calvario como víctima de violencia vicaria, ya que lleva 24 meses sin poder ver a sus tres pequeñas hijas.

Se dio a conocer que los abuelos paternos de Madisson Scarlett Larios Rodríguez, de tres años; Erika Aitana Larios Rodríguez, de un año; y una bebé de apenas unos meses de nacida, fueron detenidos tras haber escondido a las menores por más de dos años.

Las primeras versiones indican que Erick, el padre de las niñas, se las llevó en diciembre de 2022, aparentemente dejándolas al cuidado de sus padres, Francisco Héctor L. y Blanca Patricia R., quienes, a pesar de los intentos de Ana Karen por ver a sus hijas, se lo negaron.

Finalmente, las autoridades lograron intervenir y hacer justicia en este caso de violencia vicaria. Tanto los abuelos paternos como su hijo están implicados en el caso.

Asimismo, ha trascendido que Francisco Héctor, el abuelo paterno y abogado, presumía de tener una supuesta relación con el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, por lo que Ana Karen señala como sospechoso, que a pesar de 20 cateos en varios domicilios de Puebla y Tlaxcala, no se haya encontrado a las menores.

Con la detención de los abuelos de sus hijas, Ana Karen vislumbra un pequeño rayo de esperanza. Sin embargo, aún falta que pueda reunirse con sus hijas, por lo que sigue pidiendo a las autoridades que encuentren el paradero de las tres pequeñas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.

spot_img

Debe leerse