NoticiasDon Alejandro, un inspirador vendedor de gelatinas
spot_img

Don Alejandro, un inspirador vendedor de gelatinas

spot_img
spot_img

Todas las mañanas don Alejandro Rodríguez toma un camión desde su natal San Miguel del Milagro en Tlaxcala con rumbo al Centro Histórico de Puebla, en una mano lleva su bastón para guiarse por las calles ya que es  invidente y en otra lleva su cubeta con gelatinas, mismas que vente desde hace 8 años en la 3 Sur y esquina con Avenida Reforma para mantenerse.

A pesar de no tener vista, el señor Alejandro hace 38 gelatinas diarias de chocolate, pistache, fresa, vainilla y coco, para venderlas a 12 pesos, ya que anteriormente se dedicaba a pedir dinero, pero prefirió buscar otra manera de llevar el sustento a su casa.

@traficopuebla 👏🏻 Conoce la inspiradora historia de superación de don Alejandro Rodríguez, un vendedor de gelatinas que se ubica en el centro histórico de Puebla. #Puebla #Noticias #Entérate #emprendimiento ♬ sonido original – traficopuebla

Don Ale perdió la vista desde los 6 años tras caerse de la cama, pero a sus 60 años ha salido adelante, ya que aprendió a leer y escribir en braille, así como  entrenar su oído para poder ser independiente y desplazarse.

Si quieres apoyar a don Alejandro puedes encontrarlo en la esquina de la 3 Sur y Avenida Reforma o marcarle al 22.15.94.28.70 para encargarle gelatinas.


Te puede interesar 

Puebla sin paraderos por conflicto legal

spot_img

Debe leerse