El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la entrega de estímulos por años de servicio al personal de apoyo y asistencia a la educación, de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.
Los galardonados, fueron reconocidos por haber cumplido 50, 45 y 40 años de servicio en la formación de generaciones de muchos alumnos poblanos.
En este sentido, el mandatario Estatal refirió que, nada en la formación de alumnos sería posible sin este tipo de personal de apoyo, ya que, su participación es de vital importancia para los niños y jóvenes.
Precisó que, justamente muchas veces los directivos y demás personal han sido el refugio de los padres de familia, apoyando en educar y guiar a sus hijos.
Asimismo, les convocó a los maestros a tomar enserio su vocación y guiar a todos y cada uno de sus alumnos, sin que ninguno se quede atrás.
Sergio Salomón resaltó que, el mejor capital que tiene nuestro país son sus maestros por lo que los convoco a hacer lo mejor y sigan sembrado la semilla del nacionalismo.
Asesinato de tres personas en San Aparicio tiene relación con el consumo de drogas