Pensaron que se trataba de una broma del día de los inocentes pero la realidad resultó ser todo lo contrario
El cadáver se encontraba atado de pies y brazos
Fue sobre las calles Hierbabuena y Guadalupe, donde vecinos de la colonia Paraíso de Jesús, perteneciente a la ciudad de Tehuacán, se percataron que entre la maleza del lugar se hallaba el cuerpo encobijado de una persona y con un mensaje, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911.
El sujeto carecía de signos vitales, además, estaba envuelto en una cobija atado de pies y manos, así como con signos de violencia. Para rematar, encima del cuerpo había un mensaje escrito en una cartulina.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para que posteriormente arribaran elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver. También se localizaron casquillos esparcidos en el suelo.
De acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, en la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego.
Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas, en gran parte por el mensaje escrito en la cartulina, pero serán los especialistas quienes se encarguen de confirmar o refutar esta teoría en cuanto se abra la carpeta de investigación correspondiente.
E G H
Balacera en Prolongación Reforma deja como saldo dos muertos