Justo a la orilla de la carretera Azumbilla-El Seco, a la altura de la zona conocida como la Herradura, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, se encontraban varias bolsas con restos humanos de al menos 5 personas en su interior.
Fue durante la tarde de este miércoles 14 de febrero que un macabro hallazgo ocurrió en el paraje conocido como La Cuestecilla, ahí, una serie de bolsas de plástico llamaron la atención de los automovilistas, puesto que escurrían lo que a simple vista parecía ser líquido hemático de su interior.
🔴 #AlMomento || Sobre la carretera de El Seco – Azumbilla a la altura de La Cuestecilla, fueron encontradas varias bolsas con al menos cuatro cadáveres desmembrados.
📌Presuntamente este hecho estaría relacionado con a un ajuste de cuentas entre grupos rivales de #Puebla y… pic.twitter.com/UCMWQTU8RO
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 15, 2024
Elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos, acudieron al sitio en cuestión, ubicado en el kilómetro 70, cuando abrieron las bolsas de plástico, encontraron lo que parecían ser fragmentos de restos humanos.
Inmediatamente arribaron mas unidades policiales así como patrullas de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano quienes contabilizaron al menos 8 paquetes plásticos y presuntamente un total de 5 cadáveres al interior.
Derivado de este suceso, la zona se acordonó y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los restos humanos a un anfiteatro.
De manera extraoficial se presume que el crimen podría tratarse de una disputa entre grupos delictivos limítrofes entre Puebla y Veracruz que continúan disputándose la zona para cometer diferentes actividades ilícitas.
E. G. H.