El sujeto fue encontrado cerca de una unidad deportiva
El pasado fin de semana fue rojo en el estado de Puebla, la mañana del sábado fue encontrado el cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad en las inmediaciones de un campo deportivo en el barrio de Tlatempa perteneciente a Zacatlán.
Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo, cuando dieron cuenta de lo encontrado, llamaron a las autoridades y de manera extraoficial, se dice que el cadáver presentaba signos de violencia, y además se encontraba calcinado y decapitado.
El suceso generó una fuerte movilización de elementos de la policía municipal de Zacatlán y agentes especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE). Quienes se dirigieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Fue ahí donde el equipo de paramédicos de la región confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales pero no se dio mas información respecto a lo comentado por los vecinos quienes aún aseguran que el occiso presentaba las características antes mencionadas.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras indagatorias y diligencias del levantamiento del cadáver.
Otro dato recabado reporta que la persona no era vecino de la zona, por lo que las primeras suposiciones admiten que el homicidio pudo haberse llevado en otro sitio para después ser abandonada en este lugar.
Aún no se ha podido identificar al occiso, es por ello que la víctima fue trasladada a las instalaciones del anfiteatro municipal para que se le aplicara la necrocirugía y se estableciera la causa del fallecimiento.
Zacatlán es considerado como uno de los lugares turísticos mas importantes del Estado, horas antes del hallazgo, el presidente municipal José Luis Marquez Martinez había inaugurado “Mi pueblito navideño 2022” que consistía en la decoración con luces navideñas, el encendido del árbol y la corona de adviento.
E G H