El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, junto con el edil de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, entregaron apoyos del Programa de Obra Comunitaria, cuyo objetivo es brindar seguridad y bienestar bajo el enfoque del humanismo.
🌳🍃 Rebeca Bañuelos, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue), informó que, dentro del Plan de Reforestación 2025, se reforestarán 1,719 hectáreas, beneficiando a 3.4 millones de personas. Hasta la fecha, se han entregado 128,000 plantas. 🌿#Puebla… pic.twitter.com/8D4xZoxVI9
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 14, 2025
El secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, informó que, gracias a este programa, se han realizado 4 mil 859 asambleas comunitarias. En Cuautlancingo, se concretaron 68 acciones que representan una inversión de 22 millones de pesos.

Durante el evento, también se entregaron 120 equipos de reciclaje, 5 mil 195 plantas y 300 tinacos de agua potable del programa municipal.
La secretaria de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos, destacó que la meta estatal es plantar un millón 700 mil árboles; hasta ahora se han entregado más de 128 mil plantas para reforestar zonas abandonadas.

El presidente municipal agradeció el apoyo al sector agrícola y resaltó que, con los “Martes Ciudadanos” y la entrega de cheques de obra comunitaria, se han atendido diversas necesidades de la población.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Ayuntamiento construye muro preventivo a un costado del Río Alseseca