Familia de Jorge exige justicia tras fatal accidente en la Atlixcáyotl. Lo que comenzó como un regreso a casa después de una jornada laboral, terminó en tragedia para Jorge Alberto Sánchez Pozos, de 52 años. La madrugada del pasado sábado 16 de agosto, viajaba como pasajero en un taxi cuando un automóvil deportivo, presuntamente conducido a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, impactó contra varias unidades en la llamada “curva maldita” de la Vía Atlixcáyotl.
El saldo del accidente fue de un muerto y al menos cinco lesionados. El pasajero del taxi, Jorge Alberto, perdió la vida en el lugar. Entre los vehículos involucrados estaba un Cupra, señalado como el que provocó el percance. Ese día, cuerpos de emergencia liberaron a las personas atrapadas entre los fierros retorcidos y trasladaron a heridos a distintos hospitales, mientras la Policía Estatal y municipal resguardaron la zona.
⚖️❌ Barush Sánchez Pozos afirmó que no fueron notificados sobre la audiencia de ayer del caso de Jorge Alberto Sánchez Pozos, fallecido en el accidente de la Vía Atlixcáyotl, y se enteró por la familia del taxista afectado de que Luis Fernando, responsable del accidente, quedó… pic.twitter.com/9gsMyoAvDD
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 20, 2025
Sin embargo, el drama de la familia de Jorge no terminó con el choque. Hoy enfrentan no solo el dolor de su pérdida, sino también la indignación de saber que el presunto responsable, identificado como Luis Fernando, se encuentra en libertad. La Fiscalía General del Estado informó a traves de un comunicado que se llegó a un acuerdo con la familia, pero ellos aseguran no haber sido notificados ni siquiera de la audiencia que se realizo el pasado lunes 18 de Agosto, ni de haber llegado a un acuerdo monetario.
Por si fuera poco, relataron que incluso el día del accidente, a pesar de que Jorge portaba identificación, nunca se les informó de su fallecimiento. Fueron ellos quienes, por su cuenta, lo localizaron en el Servicio Médico Forense.
❌📞 Viridiana Sánchez Osorio confirmó que nunca fueron notificados sobre el fallecimiento de su padre, Jorge Alberto Sánchez Pozos, en el fatal accidente ocurrido en la Vía Atlixcáyotl, a pesar de que llevaba su identificación consigo.
🔍 Añadió que fueron ellos quienes… pic.twitter.com/KURyljVBrq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 20, 2025
Tras haberle dado sepultura, lo único que piden es justicia: que no haya omisiones y que el responsable enfrente las consecuencias de haber arrebatado la vida de un padre y hermano, acabando con la felicidad de una familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Un muerto y varios lesionados tras accidente en la Vía Atlixcáyotl