NoticiasFenix el perrito que era mascota de los agresores del joven frutero...
spot_img
spot_img

Fenix el perrito que era mascota de los agresores del joven frutero en Tehuacán

spot_img
spot_img
spot_img

Fenix el perrito que era mascota de los agresores del joven frutero en Tehuacán, fue rescatado tras presenciar los hechos violentos de la gente que intentaba hacer justicia por mano propia.

En medio del caos y la indignación provocada por la brutal agresión que sufrió Misael, un joven frutero de Tehuacán, hubo una pequeña víctima silenciosa, un perrito que también lo perdió todo.

Este lomito, ahora llamado Fénix, era la mascota de Julio y Gerson, los agresores de Misael. Durante los días pasados, se viralizó el video del ataque, lo que provocó la furia de algunos pobladores que decidieron tomar justicia por mano propia, incendiando la vivienda de los agresores. Pero en medio de esa acción desesperada por justicia, algo se les olvidó, Fénix seguía ahí.

Sin entender la furia, el fuego ni el abandono, este pequeño permaneció inmóvil entre el agua anegada de la cocina, esperando sin hacer ruido. Esperando un milagro. Y ese milagro llegó gracias a TAC Protección al Entorno, una asociación que acudió al llamado de auxilio.

El perrito fue rescatado y bautizado como Fénix, por renacer literalmente de las cenizas. Fue llevado a una clínica veterinaria donde diagnosticaron quemaduras, inhalación de humo y un daño emocional profundo. Ahora, además de curar sus heridas físicas, se trabaja en sanar su alma: tiembla de miedo, como quien ha visto más de lo que puede comprender.

Fenix el perrito que era mascota de los agresores del joven frutero en Tehuacán_FOTO2
FOTO TAC, UNA PROTECCIÓN AL ENTORNO A.C.

Gracias al trabajo incansable de TAC, hoy Fénix tiene una nueva oportunidad. Él no eligió lo que vivió, pero su lealtad lo mantuvo en el que una vez fue su hogar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Misael el joven frutero en estado grave tras brutal golpiza en Tehuacán

spot_img
spot_img

Debe leerse