NoticiasFGE investiga casos de bebés desaparecidos
spot_img

FGE investiga casos de bebés desaparecidos

spot_img
spot_img
spot_img

La recién nacida que fue sustraída de una clínica en la colonia Joaquín Colombres estaba con sus abuelos paternos, por lo que estos la devolvieron y acordaron con la madre hacerse cargo de ella, informó la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, la investigación continúa para fincar responsabilidades debido a que habría unas supuestas irregularidades en el caso dónde estaría involucrada la clínica de maternidad.

En este sentido, se detalló que se investiga el acuerdo que la joven madre realizó con los padres del joven que es el papá de la recién nacida.

Y es que la joven madre, desde un principio dijo que no tenía las intenciones de quedarse con la pequeña, por ello, los padres del “novio” decidieron hacerse cargo de los gastos médicos a cambio de quedarse con la recién nacida.

Al final, la mujer se arrepintió y ya no la quiso entregar, sin embargo, la bebé ya había sido entregada a la familia del novio, quien al entrarse que se había denunciado el robo del infante, decidieron acudir ante las autoridades a entregar a la bebé, y explicar lo sucedido.

En este sentido, la Fiscalía analiza los delitos que estará fincando tanto a la madre de la pequeña, a los suegros y al personal de la Clínica por entregar a la recién nacida.

Por otra parte, el fiscal general, Gilberto Higuera, dio a conocer que están enfocados en la recuperación de un bebé de 25 días de nacido, robado en Zautla, nieto del tesorero.

Recordó que, en este caso ingresaron hombres armados al domicilio de un funcionario municipal de la comunidad de Tenampulco, de donde se robaron un bebé y dinero en efectivo la madruga del 1 de octubre, el fiscal, señaló que han desplegado un operativo para localizar el pequeño, tras la Alerta Amber que se activó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


TE PUEDE INTERESAR

Surge una segunda hipótesis en el caso del menor asesinado en un Camaro

spot_img

Debe leerse