NoticiasFuentes que brillan rehabilitó 4 fuentes más

Fuentes que brillan rehabilitó 4 fuentes más

Fuentes que brillan rehabilitó 4 fuentes más en la zona de Puebla capital, brindando mejores lugares de recreación a las y los poblanos.

Como parte de la estrategia “Fuentes que Brillan”, el Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó la rehabilitación integral de cuatro fuentes ubicadas en distintos puntos de la capital poblana.

Las acciones se llevaron a cabo en las fuentes del Parque de Dolores, Senda de la Mujer 1 y 2, así como en las del Barrio del Artista y Beato San Sebastián de Aparicio.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se efectuaron trabajos correctivos en sistemas eléctricos e hidráulicos, sustitución de bombas centrífugas, instalación de temporizadores y reparación de infraestructura para mejorar su funcionamiento.

Además, se realizaron labores complementarias como retiro de grafiti, reparación de puertas de cisterna, rehabilitación de elementos urbanos e instalación de reflectores para fortalecer la iluminación y mejorar la imagen de estos espacios.

El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó que este programa busca recuperar espacios públicos que forman parte de la identidad de Puebla, generando entornos más seguros y agradables para las familias.

Por su parte, la titular de la Gerencia del Centro Histórico, Aimeé Guerra, resaltó la importancia del trabajo coordinado para conservar espacios emblemáticos que forman parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla reafirmó su compromiso con la recuperación y mantenimiento de espacios públicos para fortalecer la convivencia y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Reconocen al CEPOSAMI como modelo internacional en salud emocional infantil

Debe leerse