Gobierno de la Ciudad inicia rehabilitación vial en San Aparicio, con el objetivo de mejorar la zona peatonal y la movilidad de las y los vecinos.
Como parte de la estrategia integral #CallesAl100, el presidente municipal Pepe Chedraui dio inicio a los trabajos de rehabilitación vial de la calle Francisco I. Madero en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, obra que beneficiará a más de 6 mil 300 habitantes.
Durante el arranque, el edil capitalino destacó que esta intervención es estratégica para el desarrollo de la zona, al tratarse de una vialidad que conecta con planteles educativos, espacios de atención ciudadana, templos religiosos y rutas de transporte público utilizadas diariamente por la población.
“Mi gobierno está al servicio de las y los poblanos. Por ello, construimos calles integrales que permitan fortalecer la conexión entre nuestras comunidades”, afirmó.

El presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que la visión humanista del gobierno municipal permite fortalecer el trabajo coordinado con la ciudadanía para obtener mejores resultados.
Asimismo, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que los trabajos contemplan modernización de drenaje y agua potable, construcción de subrasante, base hidráulica, banquetas con guía podotáctil, guarniciones, rampas, bolardos, señalética horizontal y vertical, así como la instalación de luminarias en una superficie total de 7 mil 33 metros cuadrados.

Detalló que se colocará carpeta asfáltica en una longitud de 685 metros, con un ancho de vialidad de 6.3 metros y un área de pavimento de 4 mil 394 metros cuadrados.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con la dignificación de las juntas auxiliares y la mejora de la infraestructura vial en beneficio de la población.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


