El Gobierno del Estado de Puebla establecerá una mesa de trabajo con integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), con el objetivo de escuchar y dar seguimiento a las demandas del sector, derivadas de las recientes manifestaciones en diversas carreteras del estado.
El coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, subrayó que el diálogo con la sociedad es permanente en esta administración estatal, y reiteró la disposición del gobierno para construir soluciones conjuntas con los distintos sectores.
Como parte de este acercamiento, líderes de AMOTAC sostuvieron una reunión en Casa Aguayo con autoridades estatales, entre ellas representantes de la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública, y la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús.
García Parra informó que, como parte del compromiso con el sector, se realizarán mesas de diálogo de manera mensual para dar continuidad a los acuerdos y planteamientos presentados por los transportistas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias