Como parte de la política de Cero Tolerancia a la Corrupción, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, ha iniciado 312 expedientes de investigación por presuntas responsabilidades administrativas, además de mantener 179 procedimientos más en observación.

El gobernador Alejandro Armenta explicó que estas acciones combinan la prevención con la aplicación firme de la ley, siempre que existan elementos suficientes para acreditar responsabilidades administrativas.
Derivado de estos procesos, ya se han impuesto 27 sanciones a personas servidoras públicas por faltas administrativas no graves, mientras que los casos relacionados con faltas graves fueron turnados a las instancias jurisdiccionales correspondientes, conforme a la normatividad vigente.
📁🔎Se han abierto 312 expedientes de investigación por presuntas responsabilidades administrativas y se mantienen 179 más en observación, como parte de la política de Cero Tolerancia a la Corrupción del @Gob_Puebla. #Puebla #TráficoPuebla #Noticias #Corrupción pic.twitter.com/uAMCft3ZvL
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 5, 2026
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Niñas y niños de Casas de Asistencia disfrutan del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”


