Fue hallada una camioneta con dos cuerpos embolsados en la localidad de Llano Grande del municipio de Cañada Morelos durante la noche del pasado martes 16 de abril.
En el cerro del Cimarrón, ubicado en límites de los municipios de Esperanza y Cañada Morelos, encontraron dos cuerpos que presentaban varios impactos de arma de fuego y significativas huellas de violencia física. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y confirmaron que ambos cadáveres se encontraban amordazados y maniatados.
#Actualización 📌 || En el cerro del Cimarrón, fueron hallados dos cuerpos al interior de una camioneta GMC, sin placas de circulación, presentaban varios impactos de arma de fuego y signos de violencia física, junto con una cartulina con un mensaje de índole delictivo en un… pic.twitter.com/NAOrJftRno
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 17, 2024
Los cuerpos se encontraban en la batea de una camioneta GMC de color blanco, mismo vehículo que no contaba con alguna placa de circulación , estaban cubiertos con ramas de los árboles y nylon, además, en el parabrisas de la unidad se halló un mensaje de índole delictivo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres.
Decomisan droga en el aeropuerto de Huejotzingo, tenían como destino Cancún