NoticiasHombre en estado etílico pierde la vida tras ser atropellado por grúa...
spot_img

Hombre en estado etílico pierde la vida tras ser atropellado por grúa de la SSC en la Avenida Reforma

spot_imgspot_img

Un hombre en aparente estado etílico perdió la vida tras ser atropellado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre la prolongación de la Avenida Reforma.

Alrededor de las 5 de la tarde, varios ciudadanos que se encontraban cerca del Walmart de Reforma alertaron a las autoridades sobre un hombre, de entre 45 y 50 años, que había sido atropellado en la prolongación de la Avenida Reforma, a la altura de la calle 33 Norte, en dirección al Centro Histórico de Puebla.

Según testigos, el hombre había descendido de la Ruta 26 en la parada frente al Walmart y, poco después, se metió debajo de un vehículo detenido mientras gritaba que “se quería morir”. Algunos transeúntes lo auxiliaron, ayudándolo a salir de debajo del vehículo y tratando de calmarlo. Sin embargo, el hombre mostró un comportamiento errático, caminando de un lado a otro con la intención de lanzarse contra los vehículos que circulaban por la zona, por lo que los testigos decidieron llamar al 911.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Auxiliar, quienes realizaban rondines en la zona. Tras observar la situación, intentaron tranquilizar al hombre, logrando que se sentara en la banqueta. Sin embargo, a pesar de las peticiones de los ciudadanos para que lo detuvieran, los oficiales se retiraron después de que el hombre se calmara momentáneamente.

Pocos minutos después, el hombre volvió a caminar de manera errática sobre la avenida, hasta la llegada de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Al notar su actitud, los oficiales encendieron las sirenas. Según los testimonios de los presentes, el hombre se paró frente al vehículo y se mostró agresivo, intentando golpear la unidad. El conductor aceleró y el hombre se colgó del cofre de la grúa. Tras avanzar varios metros, el hombre finalmente se soltó, lo que provocó que la grúa lo atropellara.

El hombre, de tez morena y vestido con una chamarra azul, una playera verde, pantalón azul y botas negras, quedó tendido sobre el asfalto. Testigos afirmaron que, tras el accidente, aún mostraba signos de vida, por lo que alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 280, así como varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin embargo, una vez en el sitio, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, se notificó a la Fiscalía General del Estado, a través de su departamento de Peritos, para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún se desconoce.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado, en el cual aseguraron que el conductor de la grúa ya fue puesto a disposición las autoridades correspondientes con el objetivo de que continúen las investigaciones pertinentes. Asimismo, se informó de la intervención al área de Atención a Víctimas de manera inmediata, para que, en coordinación con la Fiscalía, se dé el seguimiento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Motociclistas asesinan a un hombre en la Trinidad Santorum

spot_img

Debe leerse