Un joven perdió la vida tras recibir dos impactos de arma de fuego tras una discusión, en la Avenida 15 Poniente, en la colonia Águila, en medio de la verbena en honor a San Judas Tadeo.
Jesús Eduardo Pérez Castillo, un hombre de 25 años que trabajaba como franelero, fue identificado como la víctima. El incidente ocurrió sobre la Avenida 15 Poniente, entre las calles 23 y 25 Sur, en dirección al Panteón de la Piedad.
🚨 Un joven identificado como Jesús Eduardo, perdió la vida tras recibir dos impactos de arma de fuego sobre la 15 Poniente entre la calle 23 y 25 Sur.
📌Según testigos, Jesús se encontraba trabajando como viene viene cuándo desde una camioneta de color blanco dispararon en su… pic.twitter.com/TD1DvNARZh
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 28, 2024
De acuerdo con sus familiares, Jesús se encontraba trabajando junto a su padre en dicha avenida durante las celebraciones de San Judas Tadeo, cuando un hombre, identificado como Javier, alias “El Chinicuil”, quien según testigos parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia, llegó para agredirlo. Tras un intercambio de palabras y amenazas, Javier se retiró. Sin embargo, menos de una hora después, una camioneta blanca se detuvo en el lugar y, según testigos, en ella viajaba Javier, quien disparó en dos ocasiones contra Jesús, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a la espera de los servicios de atención médica, pero ya no pudieron hacer nada por el, por lo que finalmente llegó el Servicio Médico Forense, para retirar el cuerpo, tiempo en que la avenida se encontró cerrada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Celebra Sergio Salomón a ganadores de concursos de contraloría social y transparencia