En Xochimehuacan, Puebla, un hombre de 38 años sufrió una caída que le provocó la muerte en su domicilio tras golpearse fuertemente en la cabeza.
Este jueves 9 de marzo, se dio a conocer que un hombre de 38 años murió en su domicilio de Xochimehuacan, en Puebla capital, tras sufrir una caída que le provocó lesiones fuertes en la cabeza.
Los hechos ocurrieron presuntamente hace varios días como consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, ya que de acuerdo con informaciones preliminares, el occiso se encontraba en estado de ebriedad al momento de su caída y padecía de diversas adicciones.
Mientras se encontraba en este estado, presuntamente sufrió la caída en una ubicación distinta a su vivienda, tras lo cual pudo ser trasladado y auxiliado dentro de su domicilio por personas no identificadas.
Pasados varios días tras los hechos iníciales, el hombre falleció en su domicilio como resultado de las lesiones, las cuales presumiblemente no fueron atendidas en correspondencia con la magnitud del daño.
Tras su deceso, la situación fue reportada a las autoridades por medio de los servicios de emergencia, tras lo cual se desplazaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para dar inicio a las averiguaciones pertinentes.
El domicilio del occiso se encuentra ubicado entre las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla capital.
Hasta el momento, no se conoce de ningún pronunciamiento oficial de las autoridades municipales u estatales.
De igual forma, se desconoce si ya se ha determinado la posible comisión de algún delito que haya podido resultar en el fallecimiento de esta persona.
Te puede interesar: