Tras cancelar su conferencia matutina por segundo día consecutivo y ante su ausencia en la reapertura del Museo Internacional Barroco, las sospechas sobre el estado de salud del mandatario Miguel Barbosa aumentaban en redes sociales.
Ante esto, el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa mencionó que la salud del gobernador se encuentra valorada por personal calificado, dandole el seguimiento y cuidado medico necesario, por lo que su estatus se mantiene estable y sin complicaciones.
En cuanto si habría algún cambio sobre la programación del Cuarto Informe de Gobierno, el presidente de la Junta de Gobierno, Sergio Salomón informó que este evento no tiene en cuenta ninguna cancelación, por lo que se llevará a cabo en su mismo horario y como se tiene planeado, en el recinto legislativo.
Primeros reportes señalan que el gobernador habría sufrido un infarto, por lo que de manera inmediata fue trasladado de urgencias al Hospital de Ortopedia a la Ciudad de México, en donde permanece bajo vigilancia médica.
Germán Zaragoza
También te puede interesar: