El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta aseguró que no hará uso de los impuestos para la pavimentación de calles, ya que eso no genera desarrollo.
“Vamos apoyar a las empresas con estímulos fiscales, las que apliquen la ley de economía circular. Ningún recurso del impuesto sobre la nomina, el impuesto predial y el impuesto sobre la renta se va a ocupar para pavimentar calles.”
🟤 || "No vamos a gobernar con ocurrencias", subrayó el candidato a la gubernatura @armentapuebla_ al exponer que blindará proyectos de obra pública para que haya continuidad en los mismos pese al relevo electoral.
📹 @carolyne_rb #TráficoPuebla #Puebla pic.twitter.com/IuDf5ini0d
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 10, 2024
Destacó que, de ser el ganador de la contienda electoral, trabajará para volver más eficientes algunas áreas de la administración publica, ya que si existen los recursos, al tiempo que rechazó haya despidos masivos.
En otros temas, el aspirante detalló que, en caso de llegar a ser el Titular Ejecutivo local, se apoyará de las autoridades federales para coordinar la llegada de un perfil preparado y de historial limpio a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Armenta señaló, que esta decisión será muy importante, pues buscarán a una persona que no tenga ningún tipo de nexo con la delincuencia y que pueda garantizar la paz en Puebla.
Añadido a ello, expresó que esto es sumamente importante, pues antes de pensar en obra pública, se debe pensar en seguridad para atraer inversionistas, turismo y garantizar un entorno seguro para todas y todos.
Armenta dice que no estigmatizará a empresarios: Diálogo CCE