Con gran entusiasmo, fue como Claudia Sheinbaum fue recibida en el municipio de Huauchinango, Puebla para entregar las primeras tarjetas a las beneficiarias del Programa Mujeres Bienestar.
En un evento masivo realizado en la explanada del Recinto Ferial, la mandataria fue bien recibida por la población de la Sierra Norte y líderes poblanos que la acompañaron en el arranque de esta iniciativa estrella de su administración.
Un nuevo programa social que en su primera etapa beneficiará a 46 mil poblanas de entre 63 y 64 años de edad, quienes recibirán un apoyo bimestral de 3 mil pesos, según informó la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel.
Algunas de las nuevas beneficiarias se tomaron fotografías y mostraron su agradecimiento hacia la mandataria con consignas y pancartas.
Por su parte, en el evento gobernador Alejandro Armenta, quien reconoció su liderazgo y celebró que esté cumpliendo con las promesas hechas en campaña, que incluyen el lanzamiento de esta iniciativa.
Finalmente, la presidenta Sheinbaum destacó que todos los programas sociales de la Cuarta Transformación se mantendrán, en tanto que esta nueva iniciativa Mujeres Bienestar, reconoce el trabajo que ellas hacen por sus familias y la sociedad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Alejandro Armenta anuncia fondos para obra comunitaria y mejora de infraestructura en Chignahuapan