El Gobierno de la Ciudad inauguró la primera Unidad Médica Imparable, ubicada al sur de la capital, como parte de una estrategia para fortalecer el acceso a servicios de salud gratuitos y de calidad. El presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, encabezaron el arranque de este programa que busca acercar la atención médica a zonas estratégicas.




