Un joven de 18 años apuñaló a su padrastro, quien es conductor de los autobuses Futura, tras burlar la seguridad de la zona y entrar a los andenes de la CAPU.
Fue en horas de la noche, cuando una intensa movilización se dio en el anden número 13, luego de que un joven de 18 años, burló la seguridad de la zona y con un arma punzo cortante hirió a un conductor que acababa de terminar una corrida y estaba arribando al Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
🔴⚠️ El conductor de un autobús de pasajeros, fue apuñalado justo cuando bajaba de la unidad, en el andén número 13 de la #CAPU
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor sería el hijastro del conductor, quién logró burlar la seguridad y con un arma punzocortante lo… pic.twitter.com/QEm7ck4joT
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 23, 2024
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre quedó tendido en el piso y tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, debido a que por la herida tuvo exposición de vísceras.
En tanto el agresor, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades, más tarde comentó que agredió al conductor, quienes su padrastro, debido a que desde hace 15 años, su madre y él, fueron víctimas de múltiples maltratos a manos del conductor.
Sin embargo, ahora el joven tendrá que enfrentar cargos, por homicidio en grado de tentativa; hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
¡Ataque directo! Balean a hombre frente a Oxxo en Francisco Villa