Hermenegildo Islas, un joven que había vivido durante más de dos años en un registro de CFE ubicado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, fue rescatado durante una jornada de mantenimiento y limpieza impulsada por el gobierno de Alejandro Armenta. Este hallazgo llegó hasta los oídos del gobernador y el DIF Estatal, así se marcó el inicio de una nueva oportunidad de vida para Hermenegildo.

El coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente del Gobierno del Estado, Israel Pacheco, anunció que el joven se unirá ahora a las cuadrillas de limpieza del programa estatal. Hermenegildo, visiblemente emocionado, agradeció al gobernador Armenta por brindarle esta oportunidad. “Vamos a echarle ganas”, expresó con determinación.
👨Hermenegildo Islas, el joven que vivía en un registro de luz y fue rescatado, se incorporó al Programa de Mantenimiento Permanente del Gobierno del Estado. Agradeció al gobernador @armentapuebla_ y se comprometió a “echarle ganas”.#Noticias #Puebla #TráficoPuebla pic.twitter.com/RTX4ZqEvnE
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 25, 2025
Gracias a esta acción, el gobierno de Alejandro Armenta sigue trabajando bajo los principios del humanismo mexicano, promoviendo el bienestar de los grupos más vulnerables. Con la colaboración de Hermenegildo en los trabajos de limpieza en los accesos de la ciudad y el estado, se destaca el compromiso con aquellos que más lo necesitan.

Este gesto resalta la importancia de la inclusión social y el esfuerzo por ofrecer nuevas oportunidades a quienes enfrentan situaciones de extrema vulnerabilidad. Hermenegildo, al formar parte de las cuadrillas de mantenimiento, ahora tiene la oportunidad de reconstruir su vida, mientras contribuye activamente al bienestar de su comunidad y sigue su pasión por la jardíneria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.