Durante un violento asalto, una mujer de la tercera edad fue despojada de 100 mil pesos, mientras estaba en una sala de espera de la notaría 1 en el municipio de Libres.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre a la 1:36 de la tarde y todo quedó registrado gracias a la cámara de vigilancia de la notaría; en las imágenes se observa a los dos atracadores, uno de ellos vestido con pants blanco, sudadera a rayas y gorra negra mientras que su cómplice vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y gorra negra, llegan y se sientan en las sillas frente a la señora de 80 años y su hija.
Luego de unos segundos, los hombres se levantan del asiento, desenfundan sus armas y el de sudadera a rayas se va directamente sobre la señora, comienzan a forcejar para quitarle su bolsa a lo que la víctima se resiste a tal grado que termina en el piso aferrándose a sus pertenencias mientras la hija de la señora abraza a su madre para ayudarla y que el delincuente no la dañe, sin embargo al no lograr quitarle la bolsa de inmediato, el atracador le da una patada en el rostro a la señora y finalmente consigue llevarse el dinero. Todo esto sucedió mientras su cómplice le quitaba sus pertenencias a las demás personas que también estaban en la notaría.
#Indignante | Así fue el violento asalto, donde una mujer de la tercera edad fue despojada de 100 mil pesos en una notaría del municipio de #Libres el pasado 8 de noviembre. 😡#Puebla #TráficoPuebla pic.twitter.com/FNZE3efXpV
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 13, 2023
Lamentablemente nadie pudo hacer nada para evitar el atraco y los delincuentes lograron salir sin ningún problema de la notaría, además según comentaron los testigos, este inmueble se ubica a tan solo unas calles de la comandancia y la ayuda tardó más de una hora en llegar, por lo que de los atracadores no se sabe nada.
Trailero bajo el influjo de drogas causó accidente mandó al hospital a una menor