La mañana de este lunes 26 de diciembre fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en una sabana en campos de cultivo cercanos a la “antigua BUAP” en el municipio de Acatzingo.
Fue un campesino del municipio quien se encontraba en el terreno y se percató que había un cuerpo envuelto en sábanas con la parte de la cabeza cubierta por una chamarra, inmediatamente el testigo dió aviso a los números de emergencia.
Autoridades de la Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para resguardar la zona, mientras que elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios realizaban el levantamiento de cadáver.
El cuerpo de la fémina se encontraba con nudos en la garganta y signos de tortura, por el momento se desconoce si hubo algún abuso sexualmente pero será la Unidad de Investigación de Feminicidios quienes determinen la causa del fallecimiento.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se realizará la necropsia para determinar causa de muerte, e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Germán Zaragoza
Te puede interesar: