Los cuerpos de Alexandro N. y Karina N. fueron localizados sin vida en un paraje de la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según la información oficial, el matrimonio salió de su domicilio alrededor de las 8:00 horas del jueves 19 de febrero a bordo de su vehículo Volkswagen, con destino a Tlaxcala para celebrar el cumpleaños de Karina. Sin embargo, al perderse comunicación con ellos, sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades.
🚨 La @FiscaliaPuebla informó que Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 19 de febrero de 2026, fueron localizados sin vida en la localidad de Rinconada, municipio de Chignahuapan. 📌
Para su… pic.twitter.com/He4Y1mhFHF
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 21, 2026
El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que, con el apoyo de la Fiscalía de Tlaxcala, inició la búsqueda del matrimonio. De acuerdo con videos de seguridad y datos de geolocalización, Alexandro y Karina estuvieron en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala, donde fueron privados de su libertad.
🚨 La @FiscaliaPuebla informa sobre los hechos relacionados con un matrimonio poblano que desapareció el 19 de febrero en el estado de Tlaxcala.
📌 Las víctimas, Karina de los Ángeles y Alexandro Agustín, ambos de 50 años, se dirigieron a Tlaxcala para celebrar el cumpleaños de… pic.twitter.com/QVV0tEh6Cc
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 21, 2026
Lamentablemente, posteriormente sus cuerpos fueron hallados sin vida en un paraje entre ambos estados. La Fiscalía General de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes.
Las autoridades de Puebla expresaron su solidaridad con los familiares del matrimonio, asegurando que no habrá impunidad y que se actuará con firmeza para garantizar justicia ante estos lamentables hechos.
Por su parte, personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAVI) activó los protocolos de apoyo y acompañamiento a los familiares, brindando contención psicológica, asesoría jurídica y acompañamiento permanente, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, garantizando un trato digno y el pleno acceso a sus derechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Reconocen al equipo del nanosatélite Gxiba1 en el Congreso de Puebla


