NoticiasMaestra da su última lección en hospital
spot_img

Maestra da su última lección en hospital

spot_img
spot_img
spot_img

Por: Carolyne Rodríguez Bocardo

Una maestra poblana de 60 años dio su última lección, al donar sus órganos esto tras fallecer por muerte cerebral luego de un aneurisma.

Sus familiares con el corazón roto, pero con paz y orgullo, hicieron cumplir el último deseo de quien en vida se desempeñara como docente y dejando una bella lección que es dar vida después de la vida.

En este sentido, su hija refirió que el último deseo de su madre fue poder trascender de esta manera. La doctora Alejandra Domínguez, coordinadora de donaciones y trasplantes del IMSS detalló que gracias a este acto de amor se pudo procurar con órganos a cuatro persona, dos córneas y dos riñones fueron el legado de la maestra.

La especialista detalló que en Puebla mil 500 personas, están a la espera de una donación orgánica o en su caso trasplante por lo que enfatizó hace falta que muchas personas más se sumen

Precisó que, las personas que quieran donar algún órgano pueden hacerlo solicitando en cualquier Centro Médico una tarjeta que llenan con sus datos y firman dos testigos para que quede asegurado que son donadores de órganos. ¡Todos podemos salvar vidas!


Te puede interesar: 

¿Te imaginas quedarte sin tu mamá por un accidente vial?

spot_img

Debe leerse