NoticiasMás 63 cartuchos percutidos en asesinato de Adela Guadalupe, Presidenta del DIF...
spot_img

Más 63 cartuchos percutidos en asesinato de Adela Guadalupe, Presidenta del DIF de Calpan

spot_img
spot_img

Más 63 cartuchos percutidos, fueron hallados en la escena donde fue asesinada Adela Guadalupe, la Presidenta del DIF de Calpan, el pasado martes 3 de septiembre en la Autopista México Puebla.

En su tradicional rueda de prensa, de la Fiscalía General del Estado, Margarita Garcidueñas, dijo que ellos se enteraron del hecho, luego de que un el conductor de una camioneta F350 se impactó contra la camioneta Avanza, donde viajaba Adela Guadalupe, quien ya había sido atacada y estaba sin vida dentro del vehículo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar al sitio encontraron la camioneta Avanza de la presidenta del DIF de Calpan, que estaba chocada por el otro conductor, además encontraron los impactos de arma de fuego que recibió la mujer.

Al llegar peritos para las diligencias correspondientes, encontraron más de 63 cartuchos percutidos de diferentes calibres, y paramédicos solo pudieron corroborar que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, la causa de muerte de Adela Guadalupe de 39 años, fue el impacto de bala que recibió en el tórax. Por lo pronto, han llamado a declarar a las personas cercanas a la Presidenta del DIF de San Andrés Calpan, entre ellos a su esposo Fernando Castellanos Hernández, quien de acuerdo con el Fiscal Gilberto Higuera, él aún presidente municipal de Calpan, estuvo presente en todas las diligencias que se realizaron el día del lamentable deseso.

Se espera que en breve, se puedan seguir brindando mayores detalles de este hecho y se pueda esclarecer este homicidio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Asesinan a la presidenta del DIF municipal de San Andrés Calpan

spot_img

Debe leerse