El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla ofreció pláticas a más de 400 estudiantes del Bachillerato Sor Juana Inés de la Cruz. El objetivo fue enseñar cómo prevenir el acoso escolar y los delitos cibernéticos.

Durante las sesiones, los jóvenes aprendieron a identificar situaciones de riesgo y a actuar de manera responsable. También se les explicó cuándo y cómo pedir ayuda si se enfrentan a problemas de violencia o acoso.
📚El @IJMPuebla en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, impartió pláticas a más de 400 estudiantes del Bachillerato Sor Juana Inés de la Cruz sobre prevención de acoso escolar y delitos cibernéticos.
💻Se abordó la identificación de riesgos, la importancia de… pic.twitter.com/EyBYZCPbpl
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 26, 2025
En colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se habló sobre los peligros en internet y cómo usar la tecnología de forma segura. Los estudiantes recibieron consejos para protegerse en línea y cuidar su información.

Estas pláticas son parte de los esfuerzos del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla para promover entornos seguros en las escuelas y apoyar el bienestar de las juventudes poblanas. Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refuerza su compromiso con la seguridad y la educación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


