Más de 600 millones de pesos es lo que dejó de hoyo financiero la administración del PAN, a la nueva administración de Pepe Chedraui y todo parece que indicar que fue con hecho con dolo.
Pese a que se había dicho, que la anterior administración no tenía adeudos y que entregaría finanzas sanas, el alcalde José Chedraui, finalmente dio a conocer que sí existe este adeudo, que es grave y que hará responsables a quién esté involucrado.
“El hoyo financiero está muy claro, son casi 600 millones de pesos, de gasto corriente, le deben a todo mundo, es un problema grave”, dijo el alcalde Chedraui Budib.
Por si fuera poco, el alcalde Pepe Chedraui destacó que todo parece ser un acto hecho con dolo, pues afirmó que desde mucho tiempo atrás se estuvo en reuniones con ellos para saber en dónde estaban parados y siempre negaron que existiera un problema financiero y justo 5 días antes de la entrega oficial, salió a relucir dicho fallo económico.
Finalmente el edil, destacó, que se interpondrán la denuncias correspondientes para que quienes resulten responsables de esos endeudamientos, se les investigue. En tanto el ayuntamiento, hará todo lo posible por priorizar las necesidades primarias de la ciudadanía, como lo son los cientos de baches que quedaron en herencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Pepe Chedraui mandó retirar los torniquetes del Palacio Municipal