Mucho cuidado con la empresa mueblera HMI que está siendo señalada de defraudar a las y los poblanos, pidiendo dinero de anticipo para sus trabajos y termina desapareciendo.
Esta empresa oferta sus productos a través de redes sociales, dónde su descripción dice: “encuéntranos en Sears, Liverpool, Mercado Libre”...y más coloca las fotografías de sus productos y los más de 23 mil seguidores que tienen, caen en este engaño.
Su modus operandi es el siguiente, una vez que los compradores están interesados, los citan en sus supuestas oficinas, ubicadas en la calle 18 sur No. 8724, colonia Granjas del Sur, ahí, de acuerdo con los afectados, les muestran sus instalaciones y ofrecen atractivos descuentos para poder envolver a sus clientes y con ello cerrar las operaciones en sus oficinas hechizas para esas prácticas fraudulentas.
Les piden un adelanto a los compradores para realizar sus trabajos de mueblería y posterior a ello, dejan de responder llamadas, mensajes y se inventan guías fake de envío, para no inquietar más a los defraudados, haciéndoles creer que sus trabajos ya serán entregados, cosa que nunca sucede.
🚨¡Cuidado con estos estafadores! 🚨
En HMI Muebles no se dedican a hacer muebles, si no, a hacer fraudes, así lo han denunciado varias víctimas en Puebla, que han padecido los malos negocios de esta mueblería, que además se jacta de vender muebles a grandes tiendas… pic.twitter.com/QJasuirDKO— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 10, 2024
Es importante destacar que las personas afectadas ya presentaron su denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO) para que pueda ayudarles a terminar con esta empresa fraudulenta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.