El pasado fin de semana un niño de siete años de edad murió ahogado en las aguas termales del municipio de Chignahuapan, luego de estar 10 minutos debajo del agua en una alberca para adultos.
🚨 Un niño de 7 años de edad falleció este fin de semana en las aguas termales de Chignahuapan
📌 Los padres lo perdieron de vista 10 minutos por lo que tiempo después lo encontraron al fondo de la alberca #TraficoPuebla #Chignahuapan pic.twitter.com/bs88CSYtEz
— Trafico Puebla MX (@TraficoPueblaMX) November 28, 2022
Primeros reportes comentan que los padres del menor de nombre Ángel Eduardo, lo perdieron de vista, por lo que minutos después lo localizaron al fondo de la alberca en la sección de adultos.
Personal del balneario dio aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente fuera trasladado al anfiteatro municipal.
Testigos que se localizaban en el lugar, reportaron que no se encontraban salvavidas que hubieran podido auxiliar al menor, aunque servicios de emergencia del balneario brindaron primeros auxilios al menor, pero lamentablemente no se pudo lograr nada pues Ángel ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue clausurado el domingo por la noche, pero el lugar dio aviso en sus redes sociales que estaría cerrado por mantenimiento.
Germán Zaragoza
También te puede interesar